Sheyla Margarita Tovar Salinas, de 43 años de edad fue encontrada estrangulada en el hotel Royal, situado en la avenida Urdaneta de Caracas.
La información que se conoció indica que la víctima trabajaba en el área de correspondencia del Ministerio de Economía y Finanzas.
Dejó dos hijas, de 21 y 17 años de edad, asmbas intentaron comunicarse con ella por teléfono, pero no les respondío, indican que se enteraron de lo ocurrido a su mamá porque recibieron una llamada por parte de la pareja de la víctima identificado como Juan Carlos Piña, de 34 años, quien les dijo que su madre presuntamente había sufrido un infarto.
Las hijas no creyeron en esta versión, sospecha que fue corroborada por la autopsia al determinarse que la causa de muerte fue por estrangulamiento.
Los familiares de la víctima afirmaron que el hombre era agresivo y que entre octubre y diciembre del año pasado Sheyla Margarita llegó a denunciarlo por agredirla.
La hija mayor de la mujer también fue víctima del hombre cuando este en una oportunidad le fracturó el tabique nasal al lanzarle un plato en el rostro.
El hombre fue capturado por los funcionarios del Cicpc.
Cactus24 (23-01-2020)