martes, abril 30, 2024
InicioCineMegan Fox podría interpretar a Úrsula en live-action de La Sirenita

Megan Fox podría interpretar a Úrsula en live-action de La Sirenita

Una de las producciones que más ha dado de qué hablar desde el año pasado es la versión live-action del clásico animado de Disney, La Sirenita. Ahora la revista People ha dado a conocer que Megan Fox podría interpretar a la versión humana de la terrible bruja.

En una nota publicada en el portal en línea de People, el domingo 19 de enero, se daba a conocer que Daveed Diggs había mencionado estar emocionado por este nuevo proyecto. Además, el mismo texto afirmaba que Megan Fox le daría vida a la versión humana de Úrsula.

Aunque no hay nada seguro, a Megan Fox podría serle de ayuda este papel para regresar a la pantalla grande y a los reflectores. Debido a la credibilidad de People el rumor no se puede descartar por completo y sólo queda esperar a ver qué es lo que sucede.

Cabe destacar que fuente especializada en la industria, informaron que tal vez Lady Gaga o
Melissa McCarthy podrían interpretar el papel en el live-action.

Por otra parte, la nota de People también afirmaba que el papel del Rey Tritón sería interpretado por Idris Elba, sin embargo, el año pasado The DisInsider dio a conocer que Javier Bardem sería quien le daría vida a este personaje. Aún no hay nada seguro y es cierto que Elba podría sumarse al reparto.

Cactus24 (21-01-2020)

Lo más popular