El diputado José Brito señaló que si no se crea una trocha para salir de los que están en el Gobierno, estos se van a atrincherar. Según Brito la oposición en la Asamblea sí ha logrado avances, pero para los bolsillos de Juan Guaidó, Henry Ramos, Julio Borges y su camarilla.
«El vamos bien es el vamos bien de ellos», dijo.
En una entrevista con Globovisión afirmó que con la confrontación Guaidó y los suyos sacaron 400 millones de la Usaid, se quedaron con Citgo y con Monómeros.
Brito confesó que siente que hay un retroceso y se preguntó si se quiere salir de esto o manterse, y denunció que ha sido víctima del fascismo de lado y lado.
Aseguró que para la disidencia de Primero Justicia Venezuela es la prioridad y por eso acudieron al TSJ, en vista de que la directiva del partido se puso de espaldas del país.
«No queremos confrontación, sino solución a la tragedia», aseveró el dirigente.
Aclaró que solicitaron al TSJ que se restituyan sus garantías como militantes de un partido cuya directiva ni siquiera está en el país, debido a la confrontación.
Brito aseguró que la AN presidida por Parra tendrá un papel fundamental para salir del conflicto y no ser «fabricantes de ilusiones y despachantes de desesperanzas», para salir de Maduro pisando tierra y no por la vía insurrecional.
Reiteró que hay una sola directiva en la Asamblea Nacional, la que preside el diputado Luis Parra.
Cactus24 17-01-20