martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesGuaidó anuncia comisión especial para reestructuración de Telesur

Guaidó anuncia comisión especial para reestructuración de Telesur

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, anunció la creación de una comisión especial para la reestructuración de Telesur. La comitiva asumirá la coordinación con «aliados de la región», según dijo el presidente del Parlamento.

«He creado la Comisión Presidencial para la reestructuración de Telesur, estará conformada por profesionales con experiencia e independencia quienes dirigirán el proceso para poner la señal al servicio de la Libertad. Sus nombres serán anunciados en los próximos días», informó.

Explicó que «la Comisión asumirá la tarea de coordinar con los aliados de la región para iniciar el proceso de sustitución efectiva de la señal actual por un nuevo contenido plural y democrático que pueda ser transmitido y sintonizado progresivamente dentro y fuera de Venezuela».

A su juicio, desde su instauración, el canal «ha sido utilizado para promover la desestabilización de la región, respaldar grupos terroristas, atentar contra la democracia, mentir sobre Venezuela y defender a Maduro».

Indicó que con la comisión se da inicio a un proceso de reorganización y rescate del canal «para ponerlo al servicio de la verdad, la pluralidad, la democracia venezolana y regional».

Cactus24 (13-01-2020)

Lo más popular