Un joven de 19 años estranguló a su hermana embarazada porque “era una vergüenza para la familia” e incluso casi logró convencerlos de que era un suicidio.
Viridiana Arévalo de 23 años iba a ser madre soltera y eso fue considerado como una ofensa a la honra familiar, y por eso Eduardo Arévalo planeó el asesinato.
El 17 de diciembre la joven había sido reportada como desaparecida luego de un aviso de su novio y padre del niño por nacer, señala New York Daily News.
En la casa la se encontró una nota suicida, por lo que se pensó en un primer momento que se había quitado la vida.
Sin embargo, la investigación de la policía de The Colony en Texas los llevó hasta su hermano Eduardo, el que fue detenido en las últimas horas.
El sujeto confesó que el 16 de diciembre había estrangulado a su hermana luego de una discusión, ya que era una vergüenza para la familia y todo “sería mejor sin ella”.
Además, reconoció que él había escrito la supuesta nota en la que su hermana explicaba por qué se había suicidado, subraya la nota informativa de Pluviómetro.
Tras ello trasladó el cuerpo hasta una zona rural, pero el domingo en la mañana volvió al lugar donde había arrojado los restos y los llevó hasta un callejón cerca de la casa donde vivían, y estos fueron encontrados horas después.
El sujeto está detenido y acusado de homicidio, pero se espera que se levanten nuevos cargos cuando sea formalizado.
Cactus24 (27-12-2019)