martes, abril 30, 2024
InicioCineVea a Natasha Romanoff en su primer tráiler y póster oficial de...

Vea a Natasha Romanoff en su primer tráiler y póster oficial de «Black Widow»

El día ha llegado y por fin tenemos el primer avance de Black Widow, la siguiente película de Marvel Studios.

El estudio ya lanzó el primer tráiler de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Las nuevas imágenes son más que espectaculares y solamente podemos decir que nos espera una gran aventura en compañía de actores excepcionales.

Black Widow fue introducida al MCU en 2010 con Iron Man 2, Natasha era más joven y todavía no se enfrentaba a las cargas que la vimos soportar más adelante. Para Avengers: Endgame se había convertido en una persona completamente diferente, muy dispuesta a entregar la vida por aquellos a quienes aprecia, y fue justo lo que sucedió.

Los eventos de la nueva película de Viuda Negra se ubican después de lo observado en Capitán América: Civil War. Natasha desaparece de la vista de los Vengadores para involucrarse en una misión donde enfrentará su pasado y se encontrará con algunos rostros conocidos. En nuestro caso, será la primera vez que los vemos en acción dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el tráiler nos topamos con Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Belova/Black Widow, un tipo de figura fraternal y rival de Natasha, ambas se enfrentan en un momento del avance y podemos decir que su entrenamiento en la Habitación Roja es de cuidado; también nos encontramos con Rachel Weisz, quien da vida a Melina Vostokoff/Black Widow, otra agente entrenada bajo los mismo métodos utilizados en Romanoff; y por último tenemos a David Harbour, actor que se pone en la piel de Alexei Shostakov/Guardián Rojo, el equivalente soviético del Capitán América que se ha descuidado un poco debido al paso de los años. Cabe mencionar que en las historietas Alexei se casó con Natasha, en la película podría tratarse de su ex.

Recordemos que esta cinta integra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Cactus24 (03-12-2019)

Lo más popular