Los supuestos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) no portaban credenciales ni el uniforme correspondiente, aunque si estaban fuertemente armados.
Como un vulgar robo calificaron dirigentes del partido Voluntad Popular el allanamiento ilegal que llevarán a cabo funcionarios encapuchados y armados de Nicolás Maduro.
Roland Carreño, Coordinador Operativo Nacional de la tolda naranja, ofreció declaraciones a los representantes de los medios que llegaron hasta la sede del partido en el Centro Plaza de Caracas.
Carreño dijo que los encapuchados que nunca se identificaron, y mucho menos mostraron una orden judicial, se robaron equipos electrónicos, así como teléfonos personales de las más de 40 personas que se encontraban en el lugar, y a quienes además sometieron a momentos de zozobra.
.@rolandcarreno coordinador Operativo Nacional de @VoluntadPopular, señala de «robo» el allanamiento de la sede del partido político por parte de funcionarios de seguridad no identificados #LEV junto a @Dereckb en #TVVenezuela por: https://t.co/i7L3xh0mdu pic.twitter.com/jZbZPaJnL6
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) November 15, 2019