Laura Bozzo habló con Lili Estefan y Raúl de Molina sobre el arte de escribir. Lili dijo que por lo general, las figuras públicas siempre son invitadas a escribir libros. Laura, por su parte respondió: “escribir es mucho decir, ninguno de esos famosos escriben. Ellos contratan a un escritor fantasma, le dan algunas ideas y son ellos los que escriben”.
Afirmó también que escribir para ella es “un don que no tiene cualquiera”. Sin embargo, aceptó que hay algunos libros de estos famosos que sirven, como por ejemplo los de autoayuda.
En cuanto al libro que publicó hace varios años Raúl de Molina admitió haberlo leído, pero que no estaba muy segura de que haya funcionado. El Gordo por su parte, se excusó diciendo que en ese momento a él le funcionó como inspiración en su pérdida de peso, según reflejó el diario la Opinión.
Laura Bozzo admitió también que el libro que publicó hace unos años sobre su arresto político fue “un desastre”. Continuó luego hablando de los famosos, diciendo que muchos aprovechan su fama, pero que en realidad “no tiene neuronas para escribir y terminan siendo patéticos”.
Cactus24 (13-11-2019)