viernes, noviembre 22, 2024
InicioFarándulaBen Affleck admite su recaída con el alcohol

Ben Affleck admite su recaída con el alcohol

Ben Affleck ha admitido haber cometido un «resbalón» en su lucha por dejar el alcohol pero promete que no volverá a ocurrir. El actor de 47 años fue visto llegando a la casa de su ex esposa Jennifer Garner en Pacific Palisades el domingo por la tarde solo unas horas después de haber sido visto dando trompicones por las calles de Los Ángeles tras asistir a una fiesta. Al ver a los fotógrafos, el actor y director, que parecía estar de buen humor a pesar de las circunstancias difíciles, dijo: «Bueno, ya sabes que sucede, es un error, pero no voy a dejar que me pase más».

Llevaba una enorme taza de café helado de su marca favorita, Dunkin ‘Donuts, y una cadena negra alrededor de la muñeca con un amuleto dorado circular. Horas antes de la visita a la casa de su ex, donde estuvo decorando el jardín para Halloween, Ben Affleck fue visto mientras tenía problemas para caminar tras salir de una fiesta de disfraces de Halloween acompañado por una mujer sin identificar, señala el diario español El País.

Affleck llevaba una máscara de esqueleto blanco y un traje negro. Según relatan testigos de la escena a TMZ, el actor parecía tener problemas para guardar el equilibrio y tuvo que agarrarse a su coche.

Leer también: Ben Affleck volvió a la bebida: Salió bien borracho de una fiesta

«La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando», informó el representante de Affleck.

Horas antes de este  suceso, Ben Affleck había celebrado públicamente llevar «más de un año» en recuperación. «He estado en recuperación durante más de un año y eso está ayudando a otros», dijo. Se refería a la organización The Midnight Mission, con la que colabora que presta atención a los necesitados de vivienda, capacitación, desarrollo y recuperación.

El pasado mes de marzo, Affleck habló abiertamente de sus problemas con el alcohol. «Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario. No tiene que ser mi identidad completa, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar «, dijo el actor de 46 años en el programa de televisión Today.

Cactus24 (29-10-2019)

Lo más popular