Un bachiller de 28 años de edad murió desangrado luego de ser tiroteo a dos casas de su vivienda en la calle Principal del sector Vidoño, en la vía hacia Provisor, entre los municipios Bolívar y Sotillo del estado Anzoátegui.
Lucila Fontalvo, madre de José Gregorio Ávila Fontalvo, no sabe con exactitud cómo lo mataron. La progenitora consternada dijo que el viernes 27 de septiembre ella estaba dormida y a eso de las 6:30 am tocaron la puerta de su residencia, por lo que se tuvo que levantar de la cama y abrirla pero no había nadie.
La señora manifestó que su hijo José Gregorio en ese momento salió para la calle a ver qué sucedía y al transcurrir varios minutos pasaron dos funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y efectuaron dos detonaciones con un arma de fuego.
Al rato, un vecino de Lucila se fue hasta su casa y le dio la mala noticia de que a su muchacho lo habían tiroteado y que estaba tendido en el suelo. El joven murió desangrado en el sitio.
Los residentes del lugar tampoco saben quién pudo haber cometido el crimen.
Heridas
Detectives de la División contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. En el recinto los expertos le hallaron al cuerpo del bachiller un orificio por el paso de un proyectil en la pantorrilla derecha y en el muslo derecho.
Se supo que Ávila Fontalvo era el mayor de cuatro hermanos y deja en orfandad a un bebé de ocho meses de nacido.