martes, abril 30, 2024
InicioSucesosOsaron robar y matar a una oficial y sus compañeros los liquidaron...

Osaron robar y matar a una oficial y sus compañeros los liquidaron (+Fotos)

Unas cuatro horas tardaron los compañeros de la oficial jefe Isabel Subero en ubicar a tres de sus asesinos y liquidarlos. A la funcionaria de la Policía Municipal de San Francisco la mataron a las 12.00 del mediodía cuando hacía unas compras por la urbanización La Coromoto. Hasta ahora se maneja la resistencia al robo como principal hipótesis.

Las investigaciones preliminares indican que a Subero la atacó una banda que opera en la parroquia San Francisco. “Los delincuentes la vieron sola y la asumieron como una presa fácil”, detalló unos de sus compañeros, quien acotó, además, que se presume que la oficial opuso resistencia o forcejeó con los atracadores. Uno de ellos le disparó hasta matarla en el asiento del chofer, en el  Aveo, plateado, placa AA658GA, que conducía.

Se presume que la oficial opuso resistencia al robo y fue asesinada.

Rápido se unieron los funcionarios de la Mancomunidad Policial, Polisur, ERE del CPBEZ y CICPC, unos acordonaron la zona, buscaron testigos, posibles características de los homicidas y empezó su rastreo. La búsqueda terminó en la calle 49 con avenida 23 del barrio Brisas del Lago, en el municipio San Francisco. Ahí ultimaron a alias “Jhonny Tatuaje” y a su acompañante, este sin identificación ni apodo conocido.

Las comisiones salieron al barrio Bicentenario Sur, donde liquidaron al tercer presunto delincuente. Hasta ahora se desconocen mayores características de los hampones. Sus cadáveres aún permanecen en la morgue de Maracaibo.

Los presuntos hampones fueron liquidados.

Lo más popular