Este miércoles, los familiares, amigos y la dirigencia de Primero Justicia ratificará el mensaje democrático del diputado Juan Requesens que ya tiene 365 días preso por el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.
Su padre Juan Requesens Gruber aseguró este miércoles que está en “excelentes condiciones moral, físicamente bien”, pero preocupado por Venezuela.
“Moralmente está bien y físicamente (…) él dice, a mí ni me nombres, hay otros presos aquí y peor que yo está el pueblo venezolano sufriendo calamidades”, comentó el médico traumatólogo.
“Hubo un tiempo que no recibía nada, después que cambió la administración es que mejoraron las condiciones, le robaban parte de su comida también”, detalló.
Juan Guillermo Requesens indicó que en una de las visitas que le dejaron hacer su hijo, éste, dijo que si el “precio que tiene que pagar por la Venezuela justa es estar en la cárcel, él seguirá preso, pero que sus principios y sus valores democráticos, sus valores de lucha, a él no se los van a doblegar”.
Aseguró que el caso de Requesens es un “problema político, no jurídico” y que ninguno de los cargos que se le imputan justifican o “tienen peso para que Juan esté tras las rejas”.
“Todo aquel que piensa distinto lo meten preso sin ninguna justificación. Hasta ahora Juan está siendo torturado psicológicamente porque está preso, injustamente secuestrado”, agregó.
Para este miércoles, en la Plaza de los Palos Grandes del municipio Chacao, el líder opositor, Juan Guaidó, convocó a una manifestación en apoyo al joven parlamentario y dirigente de Primero Justicia.
Cactus24 (07-08-2019)