martes, abril 30, 2024
InicioFalcónFrente Amplio de Falcón realiza junto a AN mesas de trabajo para...

Frente Amplio de Falcón realiza junto a AN mesas de trabajo para el Plan País

La sociedad civil organizada, profesionales, gremios y miembros de partidos políticos fueron convocados este viernes, en Coro, capital del estado Falcón para llevar adelante la jornada de discusión del Plan País y las propuestas nacidas desde los estados para avanzar en las estrategias que en materia de políticas públicas se requieren para recuperar la nación  luego de los que han dado a llamar el «cese de la usurpación».

Romer Areche, coordinador del Frente en la entidad dijo se han conformado 14 mesas temáticas para abordar todo los estratos de la administración públicas necesarios para la reconstrucción del país y las instituciones del estado. Explica, para el gobierno de «transición» debe haber armonía en las acciones a seguir.

En el encuentro estuvieron presentes varios parlamentarios de la Asamblea Nacional como William Barrientos y Elías Mata miembros de la comisión especial.

El acto estuvo organizado también por el bloque parlamentario del estado Falcón. En 15 días habrá un nuevo encuentro.

El Plan País hasta ahora recoge más de 3000 propuestas de recuperación de la democracia y de las políticas públicas que deberán regir en lo adelante la nación una vez sea instalado el gobierno de transición.

Cactus24 (07-06-2019)

Lo más popular