martes, abril 30, 2024
InicioFalcónCoro | Familias de Las Delicias denuncian estafa ante el MP

Coro | Familias de Las Delicias denuncian estafa ante el MP

Las 72 familias involucradas en el caso inmobiliario de la urbanización Las Delicias en la capital falconiana, la mañana de este jueves llegaron a la sede del Ministerio Público para denunciar formalmente lo que consideran una estafa inmobiliaria, debido a que luego de canceladas las viviendas están pidiendo una refinanciación de la deuda en divisas.

Erkaris Antequera, en representación de los involucrados, dejó claro que la empresa Comarza luego de una serie de minutas y con un acuerdo de pago de hasta un 75% del valor de la vivienda ya cancelado, han hecho caso omiso a tal situación y pretende refinanciar en divisas partiendo de montos desde los $ 3000  a los $7700, según sea el caso.

Los afectados han establecido una demanda ante el MP de Falcón en solicitud de resguardo de sus bienes e inversión. Así como a la Inmobiliaria Nacional para que den un finiquito a esta situación porque “se sienten vulnerados en su derecho constitucional a una vivienda”.

Exigen al gobernador de la entidad atenderles y no verles como un color político por cuanto se trata de familias completas que con esfuerzo cancelaron viviendas dignas y que a cinco años de haberse culminado el urbanismo, aún no han sido entregadas.

Lo más popular