martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesÁngel Alvarado: El Gobierno ha burlado el bloqueo petrolero

Ángel Alvarado: El Gobierno ha burlado el bloqueo petrolero

El diputado Ángel Alvarado asegura que las movilizaciones en Venezela han logrado un quiebre en el Alto Gobierno y en el seno de la Fuerza Armada en apenas 15 días.

En una entrevista con Globovisión, Alvarado dijo que hay que mantener la lucha porque se requiere «una gran resistencia».

En su opinión, el Gobierno se ha burlado de las sanciones petroleras y solo han tenido efecto las sanciones personales, las cuales han cambiado la conducta de algunos ciudadanos y han provocado que se coloquen dentro del marco de la Constitución.

Alvarado apoyó la actuación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, actualmente detenido, y afirmo que Edgar Zambrano lo único que ha hecho es estar buscando la vuelta de la democracia en Venezuela.

«Es un representante del pueblo. Es un crimen contra el pueblo», dijo.

El parlamentario sostuvo que Citgo está completamente hipotecada y la junta directiva ad hoc, nomrada por Guaidó, hace un gran esfuerzo para preservar la empresa.

Alvarado predijo que, a pesar de flexibilización del tipo de cambio con las mesas en los bancos, seguirá la inestabilidad, porque la economía está detruida.

 

Cactus24 13-05-19

Lo más popular