El luto llegó desde la distancia a una familia trujillana,en las afueras de la localidad de San Ignacio en Perú, fue asesinado un ciudadano venezolano, luego de que un peruano ebrio exigía ser atendido en un bar que ya había cerrado.
El Diario el Correo de Perú informó que la víctima fue identificada como Jorge Luis Daboín Flores y su victimario también fue identificado como Benito Carhualloclla Quispe de 43 años de edad, quien habría detonado su arma de fuego contra el venezolano, porque éste se negó a atenderle en un club nocturno de la zona fuera del horario de trabajo.
El reporte policial indicó que la intervención inicial la realizaron los ronderos campesinos de San Pedro de Putina Punco, quienes resguardan la zona, la versión de las autoridades comunales es que a la una de la madrugada, Carhualloclla Quispe se habría dirigido hasta el local nocturno, exigiendo que le vendieran bebidas alcohólicas con la compañía de una mujer.
Así que el joven trujillano se habría asomado por el balcón para indicar que no había atención a esa hora, a lo que Benito Carhualloclla respondió disparándole en la cabeza lo que le causó una herida fulminante que le arrebató la vida.
Al escuchar el sonido de los disparos los vecinos se comunicaron con las rondas campesinas, cuyos integrantes detuvieron al sospechoso y le incautaron un revólver Smith Wesson calibre 38 con número de serie MOD-10-8.
Los familiares de la víctima esperan ahora los restos del joven, que se suma a la larga lista de asesinados fuera de las fronteras de su país natal.