El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, convocó a una movilización para el primero de mayo, para exigir «cese a la usurpación» de Nicolás Maduro.
Guaidó, durante un cabildo abierto celebrado en la plaza Bolívar de Chacao, invitó a todo el país a sumarse a esta convocatoria.
“Convocamos a todo el pueblo a la marcha más grande en la historia de Venezuela para exigir el cese de la usurpación y se termine esta tragedia”, indicó como parte de la fase de la Operación Libertad.
Agregó que previo a la marcha del Primero de Mayo, el sábado 27 de abril se realizará la juramentación de los Comandos de Ayuda y Libertad, reseñó El Nacional.
«Toda Caracas, desde el oeste, centro y este, está en la Operación Libertad. Todos esos lugares donde se fundaron los comités serán los puntos de salida para la movilización que vamos a hacer”.
Destacó que en todo el territorio nacional se han conformado 3.100 comités como parte de la organización que está realizando. «Tenemos que terminar de conformar los comités de Operación Libertad».