martes, abril 30, 2024
InicioFalcónParaguaná: Ccp 7 recaptura "al Cojo" y a tres de sus secuaces

Paraguaná: Ccp 7 recaptura «al Cojo» y a tres de sus secuaces

Después de una exhaustiva investigación basada en denuncias efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo, municipio Falcón, dieron con la recaptura del «Cojo», un sujeto de alta peligrosidad y activamente buscado por los organismos de seguridad del estado.

El comisionado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná en compañía del supervisor jefe Franklin González, director del Ccp 7, quien indicó que este delincuente era buscado luego de evadirse el 18 de septiembre de 2017 del Hospital General de Coro cuando era atendido por unas heridas causadas en una riña en el retén policial.

Este elemento negativo cuenta con nueve antecedentes en su haber que van desde tráfico de material estratégico, hurto, droga, violencia  de género y evasión.

El jefe de la región Paraguaná explicó que la captura se produjo en el sector de Buenevara este martes cerca del mediodía cuando fue capturado infraganti en compañía de tres pillos sustrayendo 50 kilos de guayas.

El resto de los aprehendidos «el piojo» (39) con antecedente por hurto genérico, el chino (19) con con expediente por robo y el «chande» (42) todos con residencia en la carretera Pueblo Nuevo Jadacaquiva a la altura de Buenevara hurtaban material estratégico al momento de su detención.

El casi fue puesto a la orden de la Fiscalía XIII del Ministro Público.

NP y foto Polifalcón

CACTUS24 17-04-19

Lo más popular