Los periodistas venezolanos Anna Vaccarella y Román Lozinski confirmaron su separación con dos emotivos mensajes.
En sus respectivas cuentas de Instagram, Vaccarella y Lozinski compartieron fotografías acompañados de sus hijas, a quienes se refirieron con un amor inmenso. Y por quienes aseguraron siempre mantendrán una buena relación.
“Aunque ya no somos pareja, Anna y yo nos hemos esmerado por hacer un equipo en la crianza de nuestras hijas. Y es así como esta familia tiene dos sedes. En el palacio de mamá, se juega, se estudia y se duerme a veces. En el castillo de papá, se juega, se estudia, y se duerme a veces”, escribió Lozinski.
Para luego agregar: “En ambos lugares reina el amor y el único objetivo es hacer de estas princesas las reinas de mañana”.
Por su parte, Vaccarella relató lo valiente que les ha tocado ser a sus pequeñas a su corta edad, cuestión que la llevó a hablar de su relación con Lozinski.
“Román y yo nos esmeramos cada día por hacer un gran equipo. Ya no como pareja, pero sí como padres de dos pimpollos a quienes amamos y protegemos”, enfatizó la periodista.
Los periodistas se casaron en 2005 y seis años después, tras presentar dificultades para concebir, recurrieron al método in vitro y nacieron las gemelas Isabella y Sofía.