Una vez más efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dieron un golpe al tráfico de sustancias estupefacientes en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines del estado Anzoátegui, con la incautación 54 envoltorios de marihuana.
El general de brigada Víctor Catamo Lisboa, jefe del Comando de Zona N°52 de la GNB, informó la detención de un hombre de 25 años y un joven de 19 años, quienes se trasladaban en Ford Fiesta verde donde fueron hallados los 58,925 kilogramos de marihuana ocultos en dobles fondos en el maletero, asiento trasero y en el inferior del vehículo.
La droga proveniente del vecino país de Colombia, tenía como destino el estado Sucre presuntamente para ser sacada del país por el mar Caribe.
El General Catamo afirmó que en lo que va de año en Anzoategui han sido incautados un total de 432,301 kilos de droga en seis procedimientos donde fueron detenidos 13 personas, todos en el PAC de Clarines que continúa siendo un filtro para las mafias de droga gracias a las experiencias de los efectivos DEL Destacamento N°522 y la Unidad Regional Antidrogas (URIA).
Prensa GNB CZ52 (Anzoátegui)
Cactus24 (22-03-2019)