El diputado Ángel Alvarado aseguró que la importación de medicinas desde Rusia solo refleja que no hay ningún bloqueo y existe una «feria de mentiras» por parte del Gobierno.
Desde su punto de vista, el único bloqueo en Venezuela lo tiene Nicolás Maduro, quien impide la entrada al país de la ayuda internacional.
En una entrevista con Globovisión, Alvarado denunció que las medicinas que llegan a Venezuela desde la India y Cuba no tienen permisos sanitarios y son productos de mala calidad.
El parlamentario advirtió que se está profundizando la destrucción institucional y el Gobierno acaba con lo que queda. Agregó que Venezuela hoy es el país más pobre de América Latina, con salarios de hambre y la inflación más grande de la historia por más tiempo, como resultado del Socialismo del Siglo XXI.
Alvarado indicó que la solución a la crisis radica en empoderar a la gente y respetar el derecho a la propiedad, el aumento de la producción petrolera, quitarle poder al Estado e implementar un Plan Marshall de unos 80 mil millones de dólares para el cual la Asamblea Nacional ya ha adelantado gestiones.
CORRESPONSAL CARACAS
CACTUS24 21-02-19