El bienestar social ha sido prioridad para el gobierno revolucionario, muestra de ello es alcanzar el 100% de abuelos pensionados que hacen vida en el municipio Sucre, estado Falcón, gracias a la constante lucha desempañada por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Stella Lugo, junto a su equipo de gobierno.
Estoy orgulloso y conforme con los frutos que nos ha dejado la revolución, sobre todo en el plan social. Cuando el presidente Chávez para ese entonces anunció la Misión En Amor Mayor, sentí una esperanza grande y de inmediato recurrí al censo que se efectuó en la región, así relata Adelis Rivero, habitante de La Cruz de Taratara, quien forma parte de los pensionados.
Rivero manifiesta con alegría que días después recibió la tan esperada noticia, de haber sido seleccionado para ser parte de este beneficio y agradeció la gestión que ha llevado la gobernadora Stella Lugo, resaltando lo importante que es trabajar en equipo para el futuro de los venezolanos.
“Yo agradezco y reconozco la extraordinaria labor ejecutada entre el presidente, la gobernadora y nuestro alcalde Felipe Romero, quienes han estado al pendiente de nuestras necesidades”.
Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Felipe Romero, informó que otorgaron 55 pensiones por la Misión En Amor Mayor, 178 por Inas, 38 por Ince, 369 por Hogares de la Patria y 300 por el Plan especial de complemento de cotizaciones, para un total de 940.
“Fueron muchos días de lucha con la gobernadora Stella Lugo, reuniones con el presidente Nicolás Maduro y censos realizados en nuestra población”, refirió.
Cactus24 (23/09/2016).