sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosIntentan robar el ambulatorio de Tacuato

Intentan robar el ambulatorio de Tacuato

En horas de la madrugada de este domingo, el ambulatorio de Tacuato estuvo a punto de vivir su segundo episodio hamponil en menos de dos semanas.

Pasadas las 3:00 de la mañana, enfermeras del centro asistencial atendieron un llamado a la puerta del lugar. Al abrir la misma, se percataron de que se trataba de un sujeto en actitud sospechosa, quien se retiró de inmediato.

Ambar Trasmontek, médico que se encontraba de guardia, relató que minutos más tarde comenzaron a tocar violentamente la puerta, y ante la negativa del personal del ambulatorio, lanzaron una piedra, rompiendo una ventana del centro asistencial. Afortunadamente, la acción de los antisociales no trascendió.

La doctora precisó que en horas de la mañana contactaron a funcionarios de seguridad para realizar la denuncia, sin embargo, hasta los momentos no se han apersonado en el lugar.

Asimismo, invitó a los habitantes de la localidad a una reunión pautada para este lunes a la 4:00 de la tarde frente al módulo policial de la población, en la cual se abordará el tema de la seguridad.

Este habría sido el segundo robo al ambulatorio, pues hace 10 días, sujetos ingresaron al mismo para sustraer aires acondicionados.

 

Fotos: Andrea Monfrino

Cactus24 (28/08/2016). 

Lo más popular