Lo que comenzó como un día de diversión y tragos entre jóvenes culminó en un fatal desenlace para cinco amigos que fueron invitados una fiesta en el barrio El Oasis, sector Tamare, en el Zulia, cuando el conductor de un Caprice gris viajaba a alta velocidad perdió el control del volante, llevándose por delante a los jóvenes.
En este hecho perdió la vida de manera instantánea Endri Jesús Hernández Fernández (16), quien fue auxiliado por los curiosos pero al tocarlo se percataron que ya no respiraba, comentó un familiar.
El resto de las víctimas quedaron en el pavimento con fuertes golpes en el cuerpo y se quejaban del dolor. Tanto a los heridos como al fallecido los trasladaron hasta el hospital de El Moján, reseña La Verdad.
El vehículo se prendió fuego tras chocar contra unos carros que estaban estacionados en la carretera, pero antes de que eso ocurriera el conductor huyó.
Los médicos al examinar al muchacho certificaron la muerte. A los cuatro lesionados los remitieron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo y su diagnóstico es delicado.
Foto: Referencial
Cactus24 (15/08/2016).