El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, realiza este jueves una recorrido por las instalaciones de la empresa Kimberly Clark, ubicada en la zona industrial La Hamaca, en Maracay, estado Aragua.
La planta reactivada por la clase trabajadora, junto al apoyo del Gobierno nacional, sufrió la paralización ilegal de sus actividades por parte de su directiva, el pasado 8 de julio.
La empresa encargada de la producción de rubros de higiene personal, como toallas sanitarias, papel higiénico, toallines, entre otros, posee una nómina de más de 1.200 trabajadores, que asumen el compromiso y de reactivar la producción.
La planta posee un total de 12 líneas de producción, las cuales fueron saboteadas por sus antiguos dueños. Las líneas de producción se encuentran en fase de recuperación, por lo que se espera su activación al 100% a finales de año.
La empresa fue incorporada a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con el fin de garantizar la distribucion estos productos al pueblo venezolano.
AVN/ÚN (27/07/2016)