Dos hombres fueron capturados este martes por la noche luego de hurtar baterías de vehículos en el sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo.
El parte policial indicó que los detenidos fueron identificados como “Edwis” de 25 años, residenciado en el sector El Milagro y “Nohel” de 19 años, residenciado en la calle 7 del referido sector.
El procedimiento fue ejecutado por una comisión del Centro de Coordinación Policial Número 2 de Punto Fijo, tras recibir una llamada de un testigo que observaba como los sujetos se apoderaban de las baterías de los vehículos y las introducían en una vivienda.
Cuando los uniformados se acercaron a verificar la información, los hombres actuaron en actitud sospechosa lo cual le dio a la comisión una señal de alerta ante un hecho punible y los conminó a practicar una revisión en el interior de la vivienda con presencia de un testigo.
De inmediato los uniformados hallaron en una sala de la misma 5 baterías de vehículos, las cuales fueron colectadas como evidencias del delito.
El caso está en el despacho de la Fiscalía VI del Ministerio Público, y los hombres bajo el resguardo del CCP2.
CACTUS24 (27-07-16)