Unos 600 trabajadores y Trabajadoras de Diques y Astilleros Nacionales C.A., fueron beneficiados a través de un operativo médico asistencial, realizado en el astillero en alianza con la Misión Barrio Adentro salud del estado Carabobo.
La actividad se desarrolló bajo los lineamientos del V.A. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca, para el personal quienes fueron atendidos de manera prioritaria de acuerdo a sus antecedentes médicos y requerimientos hechos en el taller, con el objetivo de disminuir el tiempo de espera.
Los servicios prestados fueron: Medicina comunitaria, oftalmología apoyada por el CDI Rancho Grande, optometría, laboratorio y pesquisa de diabetes, motivo por el cual una gran cantidad de personas se acercaron desde muy temprano para recibir la atención gratuita especializada, reseña nota de prensa.
Por otra parte, Dianca a través de la Gerencia de Recursos Humanos RRHH, hizo entrega de dos sillas de ruedas en el Sector Libertad, en beneficio de Juan de Dios Brett, hijo de Irminia Cariel trabajadora jubilada y Maiky Ugarte esposa de Víctor Ruiz trabajador jubilado, acción llevada a cabo en respuesta inmediata a sus necesidades.
Con esto queda demostrado una vez más, el compromiso de Dianca en brindar bienestar social, no solamente a los trabajadores activos, sino también a los familiares de los jubilados, quienes hacen sus solicitudes a través de esta empresa pionera de la industria naval.
CACTUS24 (21-07-16)