956 conductores de Los Taques se registraron en Misión Transporte

Un total de 956 conductores de la localidad taquense de diferentes modalidades se inscribieron en el Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, iniciativa creada por el Gobierno nacional en aras de mejorar tanto sus condiciones de vida como laborales.

Rosalba Quevedo, coordinadora de Transporte Municipal, señaló que este registro sigue este lunes 21 de noviembre en las instalaciones de Infocentro de Los Taques, ubicado en el complejo Cultural, en horario de 9:00 a 11:00 am y de 1:00  a 3:00 pm.

Los únicos requisitos que deben presentar los trabajadores del volante son cédula de identidad, registro del vehículo, datos de los integrantes del grupo familiar, correo electrónico y número telefónico.

Destacó Quevedo que, a través de este censo se busca recopilar la información del conductor y su núcleo familiar para incorporarlos al sistema de  grandes misiones del Gobierno nacional, así como de las características y condiciones laborales para optimizar la planificación del servicio de movilización.

Además de conocer la flota vehicular de transporte colectivo público o privado, institucional, comunal, de carga, escolar, compactadoras o grúas,  taxistas y mototaxistas en el municipio Los Taques, dicho registro está orientado a fortalecer la adquisición de autopartes y repuestos de vehículos.

CACTUS24 (21-11-2016)

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.