87.000 falconianos se movilizaron al simulacro del 6-M
Cortesía @vclarkb
El coordinador regional del comando de campaña Simón Bolívar, Víctor Clark, precisó que en el ensayo electoral participaron más de 87.000 falconianos. 

La información la dio a conocer este lunes en rueda de prensa desde el Hotel Todariquiba Médano, Santa Ana de Coro.

En la jornada la movilización estuvo a cargo principalmente de las 730 UBCh de la entidad y de la Red de Articuladores de Acción Sociopolítica (RAAS), donde el comando pudo precisar debilidades para rectificar y consolidar una maquinaria sólida para el próximo 20 de mayo. Según reseña de AVN.

Clark dijo que los electores tuvieron la oportunidad de visualizar la ubicación de sus candidatos por circuito, pero además conocieron de la alternativa de “seleccionar todo”, la cual permite con una sola tilde escoger a todos los candidatos de una organización política.

“Con este ejercicio visualizamos diversas áreas, entre ellas la comunicación, la organización y la movilización con el objetivo de afinar la maquinaria. Estas elecciones representan la continuidad de la paz en el país y así lo asumimos por eso trabajamos con ahínco para obtener otra victoria”, enfatizó el mandatario regional.

Con respecto a las acciones que implementarán durante los días que restan de campaña, el dirigente sostuvo que ni el comando ni los candidatos regionales desistirán de la visita casa a casa, el contacto directo, las asambleas y el trabajo de calle, pues lo que se quiere es crear esa conexión que evidencia la confianza en el sistema democrático.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.