7 películas para ver el Día del Niño en un gran maratón y pasarla genial este 19-Jul

Prepara el DVD, la telepantalla HD y las palomitas para una celebración en grande. Hoy, domingo 19 de julio, Día del Niño, una fecha en la que nos emociona mucho consentir a los más chicos de la casa (y también a nuestra peque interior, no lo niegues).

Blom

 

Y qué mejor manera que ver historias que nos alegren el alma y nos recuerden lo hermoso de la vida.

Es por ello que Cactus24 te trae una lista de siete películas para que la pases ¡A todo dar! tu día.

#7 Kung Fu Panda

Esta película, que ya tiene secuelas, trata de Po, un simpático oso panda que sueña con llegar a ser un maestro del Kung Fu, tan grande como alguno de los “Cinco Furiosos” (un grupo de excelentes practicantes de esa disciplina). Cada una de las escenas los hará reír sin parar.

#6 Sonic, la película

Te recomendamos a este simpático personaje de videojuegos, Sonic estrenada en el 2020, un erizo azul que intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

#5 Aladdín

Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos.

La cinta en acción real es del 2019, sin wmbargo te recomendamos ver las películas animadas, son tres secuelas, Aladdín (1992); Aladdín: El regreso de Jafar y Aladdín (1994) y los 40 ladrones (1996).

#4 Percy Jackson

Para lo más grande de la casa, Percy Jackson es el nombre del personaje principal de la saga de libros Percy Jackson y los dioses del Olimpo y uno de los principales en Los héroes del Olimpo, ambas escritas por Rick Riordan.

Tiene dos secuelas, Percy Jackson y el Ladrón del rayo (2010) y Percy Jackson y el Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013).

#3 E.T. el extraterrestre

Es la historia de Elliot y su amigo, que resulta ser un extraterrestre, quienes nos demuestran que la lealtad y el cariño son dos cosas básicas en cualquier amistad. Simplemente no podrás evitar llorar. Tanto tus hijos, primos o sobrinos como tú, aprenderán varias lecciones de vida.

#2 Malefica

Se trata la historia de una bruja malvada que arrojó un hechizo a la princesa Aurora. Una historia del verdadero amor entre madre e hija.

#1 El Rey León

No importa los años que pasen, El Rey León es una película que todos los niños deben ver. La historia de Simba, siempre acompañado de Timón y Pumba, nos ayuda a darnos cuenta de que a veces las cosas no son lo que parecen y que nuestro destino es más grande de lo pensamos.

También hay otras opciones para ver en un maratón del Día del Niño, como Entrenando a mi Dragón, Jumanji o Star Wars, así que puedes cambiar cualquiera de nuestras sugerencias. Lo importante es que la pases muy bien y te diviertas.

Cactus24 (19-07-2020)