500 niños carirubanenses celebraron su día con una gran fiesta

Para festejar a lo grande el Día del Niño, la alcaldía de Carirubana por medio de la Fundación Rincón de Luz, ofreció un merecido agasajo a más de 500 pequeños de los sectores populares de las cuatro parroquias de la jurisdicción.

Blom

 

La Casa Integral Milixsa Aldama de Goitía, como todos los años, se convirtió en un gran parque de diversiones lleno de color, juegos y golosinas para recibir a los niños y niñas del municipio, quienes disfrutaron de espectáculos musicales, shows de magia, pinta caritas, inflables, cotillones, entre otras atracciones.

“A pesar de las adversidades, gracias a la suma de voluntades de PDV Marina, la gerencia de Desarrollo Social del CRP y la Alcaldía, logramos hacer este homenaje a los niños de los sectores más vulnerables de Carirubana”, aseveró María Antonietta Goitía Aldama, presidenta de la Fundación Rincón de Luz.

Goitía Aldama recordó que la fiesta de los niños es una tradición para la institución que preside. “Además de la atención diaria que le ofrecemos a los pequeños de la jurisdicción en nuestra sede, estamos comprometidos todos los años en hacerles su fiesta para su sana recreación”, dijo.

El alcalde Alcides Goitía también compartió con los niños y niñas, con quienes se comprometió a seguir trabajando desde la Alcaldía por su bienestar. “Ellos se merecen esta fiesta que hicimos humildemente y con mucho amor con la colaboración de otras instituciones. Los niños en su inocencia no saben la situación tan difícil que estamos viviendo, lo que estamos luchando para dejarles una Patria libre y soberana, un mejor futuro”. 

Prensa Dircom (16/07/2016).