5 mil Bs. S constará el pasaje en Carirubana aprobado por el Imtt

Transportistas decidirán este viernes nueva tarifa del pasaje urbano
La presidente del Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) en Carirubana, Julia Salcedo, anunció que a partir del lunes 11 se establece en 5 mil Bs. S el precio del pasaje de transporte en unidades colectivas y 8 mil Bs. S  en unidades de cinco puestos.

Expresó Salcedo que “vamos a autorizar por el Imtt  5 mil bolívares en rutas cortas  y para rutas intermedias y largas 6 mil bolívares en la modalidad colectiva mayor a 5 puestos, para carritos por puesto rutas cortas 8 mil y 10 mil bolívares en rutas  largas”.

Asimismo, el Instituto activó un plan de contingencia sumando a las rutas habituales, nuevas rutas y unidades de transporte en sectores donde existe mayor demanda de usuarios, las cuales son Antiguo Aeropuerto-Centro, Sector Universitario-Centro, Bicentenario-Centro, Libertador-Centro y Punta Cardón-Centro.

“Estas rutas  se van a fortificar con unidades de carácter privado, las cuales cobrarán el precio establecido, habilitándose para cubrir en horas pico de 6 AM a 8:30 AM, 11 AM a 2PM  y  de 4 PM a 6 PM. Para cada ruta están habilitadas 3 unidades, de estas rutas tenemos consolidado Punta Cardón, Sector Universitario y Bicentenario, ya tenemos un plan de acción  para iniciar próximamente los itinerarios de Antiguo Aeropuerto y Libertador, de esta manera fortalecer en estos horarios con más ofertas para movilizar a las personas”, puntualizó Salcedo.

Detalló la funcionaria que las rutas bolivarianas estudiantiles continúan activas y son totalmente gratis para todo público. Además mencionó que el Gobierno Nacional está haciendo el mayor de los esfuerzos para traer más  insumos automotrices para la región y mejorar el servicio para toda la colectividad.

Nota de Prensa

Cactus 24 (11/06/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR