viernes, abril 19, 2024
InicioCaraboboMototaxista fue asesinado de cuatro puñaladas en Valencia

Mototaxista fue asesinado de cuatro puñaladas en Valencia

Un mototaxista fue asesinado de cuatro puñaladas, luego de que un antisocial se hizo pasar por un pasajero para despojarlo de su vehículo entre las avenidas 110 y 112, situadas en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia del estado Carabobo, este lunes.

Aunque la víctima no ha sido identificada, se supo que era de piel morena, de contextura gruesa, de aproximadamente 40 años, cabello corto, vestía con una camisa roja, pantalón azul y zapatos deportivos azules.

De acuerdo a  la versión policial, cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes el ciudadano fue abordado por un supuesto pasajero que le solicitó una carrera. El mototaxista lo montó en su vehículo y arrancó, pero cuando estaban por la calle 130 de la citada urbanización el sujeto lo amenazó y le exigió que se estacionara.

El diario local La Calle reseñó el mototaxista se detuvo y empezó a forcejear con el ladrón, pero éste sacó un cuchillo y le efectuó cuatro puñaladas en la nuca y clavícula.

Moribundo y ensangrentado suplicaba ayuda

El hombre cayó herido en la calle, donde ensangrentado y con mucho esfuerzo se logró parar y dar varios pasos para pedir auxilio a los transeúntes, pero a los pocos minutos se desplomó sobre el pavimento.

Después el hampón se montó en la motocicleta y huyó del sitio con rumbo desconocido.

Algunos lugareños que vieron lo ocurrido, corrieron para ayudar al ciudadano, pero enseguida se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades.

Minutos después, llegaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen y notificar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives recabaron evidencias y entrevistaron a los testigos del hecho. Luego realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia y podrán determinar su identidad.

Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para identificar y ubicar al asesino. (Información de La Calle).

Cactus24/05-05-2021

 

Lo más popular