Venezolano protagoniza el thriller de misterio “¿Quién mató a Sara?” de Netflix

La plataforma de streaming Netflix estrenó la semana pasada el thriller de misterio “¿Quién mató a Sara?”,  con elactor venezolano Alejandro Nones quien da vida a “Rodolfo Lazcano”.

Se trata de la primera serie latinoamericana de la plataforma que ha sido doblada en ocho idiomas: portugués, inglés, italiano, francés, alemán, turco, polaco e hindi; consta de 10 episodios y se estrena hoy en más de 190 países.

Blom

 

“Alex” (Manolo Cardona), un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, solo desea vengarse de “Rodolfo Lazcano”, el responsable de la muerte por la cual fue sentenciado.

Las cosas se complican al iniciar “Alex” una relación sentimental con “Elisa” (Carolina Miranda), hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que “Rodolfo” es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

Este programa cuenta además con las actuaciones de Ginés García Millán (“César”), Claudia Ramírez (“Mariana”),  Alejandro Nones (“Rodolfo”)  y Eugenio Siller (“José María”) en los roles protagónicos.

En México Alejandro Nones ha participado en telenovelas como “Teresa”, “Corona de Lágrimas”, “Pasión y Poder”, “La Pilota” y “Amar a Muerte”. Desde hace seis años vive en Estados Unidos en donde ha realizado producciones como “En la oscuridad”, “Add me” y “Lo que podríamos ser”.

Cactus24/29-03-2021