32 cadáveres fueron encontrados en fosas comunes en México

32 cuerpos fueron encontrados este jueves en 20 fosas clandestinas ubicadas en el Cerro Tenanchitla, municipio mexicano de Zitlala, estado de Guerrero, México, así lo informó la Fiscalía General de la entidad.

Los restos de los cadáveres fueron trasladados a Chilpancingo, capital de Guerrero, donde se llevará a cabo el proceso de identificación. Hasta los momentos ningún sospechoso ha sido detenido.

AFP reseñó que los cuerpos pertenecen a 31 hombres y una mujer, cuyo hallazgo fue posible gracias a una llamada telefónica anónima a la base de seguridad del ejército y la policía estatal, en la cual se emitía una denuncia de que en el lugar existía un campamento donde había personas secuestradas.

Una vez en el sitio indicado, los efectivos encontraron a una persona secuestrada, así como también una camioneta, un automóvil, una motocicleta, chalecos antibalas y una hielera contentiva de cuatro cabezas, que podrían guardar relación con nueve de los cadáveres hallados en Tixtla hace pocos días.

Los funcionarios de la Fiscalía dieron inicio al peritaje, dando así con el hallazgo de las 20 fosas. Trascendió que los 32 cuerpos exhumados presentaban “distintos grados de descomposición, algunos ya estaban momificados”.

 

Cactus24 (25/11/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.