315 estudiantes aspiran captar la Unes Falcón

315 estudiantes aspiran captar la Unes Falcón
Están abiertas las preinscripciones para el proceso II 2019 de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en las áreas Policial, Bomberil en Ciencias del Fuego, Protección Civil y Administración de Desastres en la Universidad Nacional Experimental Sede Falcón, según informó la directora de esa institución en el estado, Ana Rondón.

315 estudiantes aspiran captar la Unes Falcón

Este proceso tiene como meta captar 315 estudiantes distribuidos así, 210 para el PNF policial, 70 que cursarán Protección Civil y 35 para formarse como bomberos.

Los interesados deberán ingresar al portal web www.unes.edu.ve llenar la planilla de preinscripción según la opción de su preferencia, suministrar los datos solicitados para posteriormente acudir a formalizar el registro en la sede de la institución. Posteriormente, se dará inicio a la realización de las pruebas psicológicas, físicas y médicas correspondientes al proceso de selección.

Los requisitos para ingresar a los programas de formación son: Ser venezolano, bachiller, con edad entre 18 y 25 años para el PNF Policial, mientras que para el PNF Bomberil y Protección Civil se admiten aspirantes desde 17 años con autorización notariada del representante.

315 estudiantes aspiran captar la Unes Falcón

CEFOUNES Falcón

Cactus24 (08-02-2019)