Papa Francisco: ‘Hoy rezamos por las familias que no pueden salir de casa, para que sepan encontrar el modo de vencer juntos las angustias de este tiempo’

Hiroshima (Japan), 24/11/2019.- Pope Francis attends a meeting for peace sitting next to the Cenotaph for A-bomb Victims at the Hiroshima Peace Memorial Park in Hiroshima, Japan, 24 November 2019. The pope is on a four-day visit to Japan, the first in 38 years and only the second in history. (Papa, Japón) EFE/EPA/CIRO FUSCO

Este sábado 21 de marzo, el Papa Francisco envió un mensaje a todos los feligreses ante estos momentos tan difíciles que atraviesa el mundo tras la propagación del COVID-19.

Blom

 

Ante esto y por medio de su cuenta oficial en español de la red social Twitter expresó, «Hoy rezamos por las familias que no pueden salir de casa, para que sepan encontrar el modo de comunicar bien y vencer juntos las angustias de este tiempo», expresó el Papa Francisco.

Igualmente enfeatizó «#OremosJuntos por la paz y la creatividad en las familias de hoy, en esta crisis».

Haste el momento el nuevo coronavirus ha provocado al menos 11.401 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre, según un balance elaborado por AFP basándose en fuentes oficiales este sábado a las 11h00 GMT, informó ANews.

Cactus24 (21-03-2020)