29 años de cárcel para hombre que asesinó a su pareja en Anzoátegui

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que la Corte de Apelaciones con Competencias en Delitos contra la Mujer en Anzoátegui, condenó este lunes a Sebastian Ortiz Mata a 29 años de cárcel por asesinar a su pareja Daniela Margarita Pacheco Gamboa.

Saab detalló en su cuenta de Twitter que el autor de dicho femicidio acabó con la vida de la joven tras dispararle con un pistola calibre 45.

Blom

 

Indicó que el hecho ocurrió en la ciudad de El Tigre y que el imputado por el delito será recluido en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona.

1) #JUSTICIA… AHORA Corte de Apelaciones con Competencia en Delitos Contra la Mujer de la Región Oriental: #ratificó la condena a 29 años de carcel al #femicida Sebastian Ortiz Mata, por haberle disparado con una pistola calibre 45 a su pareja Daniela Margarita Pacheco Gamboa pic.twitter.com/VcsswNcZih

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) March 22, 2021

2) Trágico hecho ocurrido en la ciudad de El Tigre (Anzoátegui): dicho criminal será recluido en el CENTRO PENITENCIARIO AGROPRODUCTIVO DE BARCELONA (Puente Ayala) donde purgará su #condena

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) March 22, 2021

Cactus24/22-03-2021