22 días después: Murió hombre que recibió 35 puñaladas en Petare

Luego de recibir 35 puñaladas, entre el cuello, espalda y orejas, Carlos Martínez Oviedo, de 48 años, murió 22 días después del suceso, donde unos hampones le robaron un bolso, donde llevaba, además de otras pertenencias, dólares, que le pagaron de su trabajo. 

El suceso ocurrió la madrugada del 6 de diciembre  en el sector El Chorrito 2 de La Dolorita, Petare, la víctima falleció en las últimas horas, precisamente el día de su cumpleaños.

Blom

 

El pasado 6 de diciembre a las 9:00 de la mañana la víctima acudió a una iglesia cristiana evangélica en la zona para predicar y ver a su hija de ocho años, luego se fue a votar en las elecciones y no supieron más de él.

En la madrugada del 7 de diciembre vecinos informaron a la madre de la víctima que lo habían atacado para robarlo en el sector.

Martínez fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El llanito, fue entubado, le hicieron placa del tórax, tenía perforado un pulmón.  Carlos Martínez no podía hablar, le costaba respirar y comer bien.

El 28 de diciembre lo dieron de alta, a pesar de que él manifestaba que sentía algo extraño en la garganta, que continuaba sin comer bien y con dificultades para respirar.

El día de su cumpleaños, mientras se encontraba en su casa en La Dolorita presentó un paro respiratorio y falleció en su vivienda. La víctima dejó una niña de ocho años y era segundo de tres hermanos.

Cactus24/05-01-2021