206 propuestas de empresario privados han sido aprobadas por el Consejo de Economía

Este martes se llevó a cabo la reunión número 32 del Consejo Nacional de Economía Productiva desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el  vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz informó que un total de 206 propuestas presentadas por los empresarios privados han sido aprobadas.

Blom

 

Hasta la fecha se han desarrollado mil 261 reuniones de trabajo, y se han recibido 547 propuestas de 60 mil actores económicos, de carácter nacional, regional y local, vinculadas con la economía del país.

En la acostumbrada reunión de todos los martes participan ministros del área económica y empresarios de los sectores público y privado.

En el encuentro semanal se hizo un balance sobre el avance de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS): se han inspeccionado 793 empresas productivas y grandes plantas, y fiscalizado 2.815 establecimientos comerciales. Un total de 110 personas han sido detenidas por incurrir en diferentes delitos que atentan contra la economía del país.

El vicepresidente recordó que estos Consejos tienen significativos avances en materia económica, destacando que el diálogo permanente entre el Gobierno y la empresa privada, lo ha sido crucial para consolidar estos logros.

Cactus24 (13/09/2016).