Hinchas argentinos y argelinos se enfrentaron a golpes de puño y patadas en pleno Times Square, en el corazón de Nueva York, horas antes del debut de las dos selecciones en el Mundial 2026.
Los disturbios quedaron registrados en videos que se viralizaron en redes sociales y muestran corridas, empujones y peleas en uno de los sectores más transitados de Manhattan, ante la presencia de menores.
Ver esta publicación en Instagram
Los incidentes ocurrieron durante una concentración de simpatizantes de distintos países que se habían reunido en la zona para alentar a sus selecciones. Entre ellos estaban los hinchas de Argentina y los de Argelia, que hoy a las 8 pm enfrentarán en el Arrowhead Stadium de Kansas City por la primera fecha del Grupo J de la Copa del Mundo.
Los incidentes quedaron registrados por las cámaras y celulares de algunos presentes, en donde se podía ver a niños corriendo y transeúntes intentando calmar las agresiones. Las grabaciones enseguida circularon por las redes sociales.
Hasta el momento, no existe una versión oficial sobre las causas que desencadenaron los enfrentamientos, ni trascendió si hubo heridos o detenidos como consecuencia de los disturbios.
Mientras las imágenes de los incidentes se multiplicaban en redes, miles de argentinos participaron de un multitudinario banderazo en Kansas City para acompañar a la selección argentina en su debut.
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
16 de junio de 2026.



