Daniel Antonio Osorio Peñaloza, de 46 años de edad, fue hallado sin vida en su departamento de Buenos Aires. El venezolano se desempeñaba como gerente general de GenTech Argentina y era considerado uno de los colaboradores más cercanos de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados.
Según las autoridades, el cuerpo fue encontrado luego de que familiares y allegados alertaran que llevaba varios días sin responder llamadas. La Justicia abrió una investigación por «muerte dudosa» y analiza distintas hipótesis, entre ellas la posible participación de una «viuda negra».
La empresa lamentó su fallecimiento y destacó su profesionalismo y calidad humana, mientras que Menem aseguró estar profundamente afectado por la pérdida de quien calificó como un amigo y compañero de trabajo.
La causa continúa en investigación y se esperan los resultados de las pericias y estudios toxicológicos para esclarecer lo ocurrido.
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
12 de junio de 2026.



