El exdiputado opositor Richard Blanco aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, tras siete años de exilio en Argentina.
La información fue confirmada por el exalcalde Antonio Ledezma en su cuenta de Instagram, donde además detalló que regresó al país este 2 de junio a las 11:00 a.m.
Blanco se suma a la lista de dirigentes que regresan al país, tras los hechos del pasado 3 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
02 de junio de 2026.



