martes, junio 23, 2026
InicioNacionalesDelcy Rodríguez recibió a Gustavo Petro en Miraflores

Delcy Rodríguez recibió a Gustavo Petro en Miraflores

En las puertas del Palacio de Miraflores, la presidenta (E) de la República, Delcy Rodríguez, recibió este viernes a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, con quien tratará temas de interés binacional con énfasis en la seguridad fronteriza, según anunció en días pasados el presidente neogranadino.

Como parte de este encuentro de alto nivel se espera la revisión de acuerdos de cooperación en diversas áreas estratégicas, como salud, educación y economía.

En la reunión, también se encuentra el ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello.

La agenda también contempla el cierre de la III Reunión de la Comisión de Vecindad e Integración Colombia-Venezuela en la que participarán, además, los cancilleres de ambos países, Yván Gil y Rosa Villavicencio.

El mandatario colombiano llegó al Palacio Presidencial cerca de las 2:00 de las dos de la tarde, hora pautada para el encuentro.

Petro aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, en el estado La Guaira, cerca de la 1:00 de la tarde y fue recibido por el canciller venezolano, así como el embajador colombiano, Milton Rengifo.

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

24 de abril de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS