martes, junio 23, 2026
InicioDeportesJosé Altuve superó los 2400 hits

José Altuve superó los 2400 hits

El pelotero venezolano José Altuve (2B) ha hecho historia llegando a los 2.402 hits de por vida en la Mejor League Baseball luego de ligar una muy buena actuación ante los Rockies de Colorado cuando su equipo, Astros de Houston cayó 9 carreras a 7. A pesar de su logro personal, Altuve expresó insatisfacción pues en lo colectivo el equipo no pudo lograr la meta de la victoria.

En esta jornada del martes el criollo tuvo cinco turnos al bate y conectó tres imparables, entre ellos un par de dobletes, anotó dos carreras e impulsó una.

En el contexto del partido, José Altuve logró el récord de los 2400 hits en el mismo primer episodio cuando conectó un doble.

En el sexto logró otro batazo de dos almohadillas y en el séptimo un sencillo al cuadro para cerrar el encuentro con 2.402 incogibles en Grandes Ligas.

De esta forma, José Altuve se convierte en el quinto venezolano con más indiscutibles en MLB, apenas superado por Miguel Cabrera (3.174), Omar Vizquel (2.877), Luis Aparicio (2.677) y Bob Abreu (2.470).

Cactus24 08-04-26

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , FacebookWhatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS