La tarde de este sábado la hermana de una mujer que fue herida por su expareja denunció el hecho y las pesquisas del Diep lo capturaron.
El Comisario Jefe Edgard Sojo, Jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en la Policía de Falcón, explicó la denunciante manifestó que su hermana estaba recluida en la emergencia del hospital de Coro con heridas causadas por su expareja, por lo que acudieron a verificar el hecho.
La víctima denunció a Yunielin Antonio, 27, mototaxista, residente de la calle Alí Primera del sector Cástulo Mármol Ferrer en el municipio Miranda, su expareja, como el causante de sus heridas en el cuello y pecho producidas con una tijera, después que éste la ubicara y le preguntara de una infidelidad que ella negó, pero no fue suficiente su respuesta, porque el hombre cambió su actitud y la atacó.
El hombre fue capturado en la calle Alí Primera de Cástulo Mármol Ferrer y fue puesto a disposición de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público para que continúe con lo establecido en la ley.
Prensa Policía de Falcón
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.
22 de marzo de 2026.



