miércoles, junio 24, 2026
InicioFalcónLo detuvieron tras intentar estrangular a su pareja con un cable

Lo detuvieron tras intentar estrangular a su pareja con un cable

Eduard Jesús Carballo (36), fue detenido tras ser denunciado por agredir físicamente a su pareja y amenazar su vida en el Sector Bolívar del municipio Carirubana.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima acudió a la sede de Policarirubana manifestando que, tras una discusión en su domicilio, el agresor intentó asfixiarla utilizando un cable eléctrico alrededor de su cuello.

Tras lograr zafarse del ataque, el sujeto le ocasionó una herida cortante en la mano izquierda con un cuchillo.

Tras la denuncia, una comisión policial desplegó un operativo en la calle Bella Vista, logrando la captura del victimario.

Al momento de la inspección corporal, se le incautó el arma blanca utilizada en el hecho.
Como evidencias se colectaron un cuchillo y un trozo de conductor eléctrico.

El detenido fue puesto a la orden de la Abg. Dilia Gutiérrez, Fiscal Décima Sexta del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.

Prensa Policarirubana

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

19 de marzo de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS