viernes, junio 5, 2026
InicioEstados UnidosMaría Corina Machado fue recibida por segunda vez en la Casa Blanca

María Corina Machado fue recibida por segunda vez en la Casa Blanca

La líder venezolana, María Corina Machado, sostuvo una segunda reunión en la Casa Blanca con el presidente de EEUU, Donald Trump, según reveló en exclusiva Caracol Radio citando fuentes de la administración estadounidense.

En el encuentro también participaron el secretario de Estado, Marco Rubio, y la jefa de gabinete Susie Wiles. Durante la conversación, Machado presentó su propuesta de transición política y la eventual convocatoria a elecciones en Venezuela.

De acuerdo con las fuentes citadas por el medio colombiano, Washington pidió “paciencia” y considera prioritario estabilizar la situación política antes de avanzar hacia un proceso electoral, mientras el Gobierno chavista aún mantiene parte del aparato estatal.

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

08 de marzo de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS