viernes, junio 5, 2026
InicioLa Gran CaracasFingió robo de la casa donde trabajaba para llevarse la caja fuerte

Fingió robo de la casa donde trabajaba para llevarse la caja fuerte

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron recientemente a una mujer que habría simulado el robo en la vivienda donde trabajaba como empleada doméstica en Caracas, con el objetivo de apoderarse de la caja fuerte de sus jefes.

Liliana Elibet López Villasmil (51) valiéndose de sus funciones como empleada doméstica en una vivienda en el oeste caraqueño, permitió el ingreso a Kennedy Iván González Monasterio (34) (en fuga), quien en compañía de su hermano, Keyler Isaak González Monasterio (35), también en fuga; sustrajo la caja fuerte y la llevaron hasta Río Chico en el estado Miranda, donde se repartieron lo que tenía en su interior, haciendo goce del mismo.

Liliana, para simular el hecho, fue golpeada por estos antisociales y así, desvirtuar las investigaciones; sin embargo, las comisiones del Cicpc, luego de un minucioso trabajo, determinaron que tal hecho no ocurrió y que está junto al resto de los criminales, formaban la banda delictiva Los Quinteros de Barlovento y, habían planificado el hecho, logrando recuperar parte de lo que se encontraba en la caja fuerte.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

08 de marzo de 2026.

 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS