viernes, junio 5, 2026
InicioFalcónLo detuvieron por los delitos de violencia contra la mujer 

Lo detuvieron por los delitos de violencia contra la mujer 

Yery Ramón Rivero Pernalete de 35 años, quien se encontraba requerido por el Tribunal Único de Control de Primer Instancia en Funciones de Ejecución en materia de delitos de violencia contra la mujer, fue detendio por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF).

‎La aprehensión tuvo lugar en la Calle Principal de Cástulo Mármol Ferrer, Municipio Miranda cuando los funcionarios, en labores de investigación de campo, observaron a Rivero quien al percatarse de la presencia policial, el individuo aceleró su huída lo que motivó a los agentes a darle voz de alto.

‎Durante la inspección le solicitaron su documentación personal y tras verificar sus datos en el Sistema (SIIPOL), se confirmó una orden de captura emitida el 10 de octubre de 2025 por el Tribunal Único de Ejecución de Violencia Contra la Mujer del Estado Falcón, por el delito de violencia física contra la mujer.

‎Además, se registraron varios antecedentes policiales, incluyendo robo de vehículo automotor y otros delitos relacionados con violencia. Procediendo a su aprehensión definitiva.Posteriormente fue trasladado a la sede del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Falcón, donde se notificó a la ABG. Mónica Núñez, Jueza Única de Ejecución de este circuito judicial.


‎Prensa Polifalcón

Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.

21 de febrero de 2026.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS